Apostolado
Sobre el apostolado de la Hermandad, reseñar que los datos fiables de autoría del Misterio de la Sagrada Cena comienzan en 1897, con un nuevo apostolado realizado en terracota por Manuel Pérez Guispert. En 1938, el escultor Antonio Bidón Villar realiza un nuevo apostolado tras perderse el anterior en el incendio del 18 de Julio de 1936 con la quema de la Parroquia de Omnium Sanctorum por los milicianos en respuesta a la sublevación militar que daría paso a la Guerra Civil.
Este apostolado se vendió a la Hermandad de la Sagrada Cena de Puente Genil, tras finalizarse en 1983 el nuevo y actual apostolado, que fuera obra póstuma de Luis Ortega Bru.
La primera figura en llegar a la corporación fue la de Judas Iscariote, el 23 de Noviembre de 1975, y el 19 de enero de 1982, entrega las tres últimas imágenes, que fueron San Felipe, San Mateo y San Bartolomé.
El Misterio fue bendecido en su paso de salida, el 23 de marzo de 1983, por Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla, en el Templo de los Terceros.
San Andrés
San Bartolomé
San Felipe
San Juan Evangelista
Judas Iscariote
San Judas Tadeo
San Mateo
San Pedro
Santiago el Mayor
Santiago el Menor
San Simón
Santo Tomás